Preguntas Frecuentes

 

1.- Como opera el servicio?.
2.- Tienen garantía los servicios entregados por Full Service House?.
3.- Puedo solicitar los servicios desde cualquier lugar de Chile?.
4.- Los servicios ofrecidos están solamente orientados al Hogar?.



1.- Como opera el servicio?.

      Usted puede contactarnos a través de nuestro sitio web o en nuestro teléfono
(09) 719.7728. Una vez recibido el requerimiento, obtenida la debida autorización con acuerdo del cliente, y si la obra es calificada como obra menor, es enviado personal calificado al lugar donde sea requerido. En terreno se realiza una cotización ajustada a la realidad de la situación, la cual será informada al cliente para su aprobación o rechazo. Si la cotización es aprobada, se procederá a realizar los trabajos solicitados a la brevedad. Si la cotización es rechazada, solo se deberá cancelar la visita del especialista, lo cual es equivalente al costo de traslado. El trabajo deberá ser cancelado una vez terminado y bajo satisfacción del cliente.


2.- Tienen garantía los servicios entregados por Full Service House?
      
Full Service House garantiza todos sus trabajos por 30 días a partir de la fecha de recepción conforme del cliente. Esta garantía está orientada a cubrir problemas propios del trabajo y no acciones de terceros externos a Full Service House. Full Service House no se hace responsable por trabajos posteriores realizados tanto por el cliente como por otras empresas sobre los servicios prestados. Esta garantía es posible otorgarla debido a que los materiales con los cuales trabaja Full Service House son de primera calidad y la experiencia de sus profesionales hace posible asegurar el éxito de cada trabajo.


3.- Puedo solicitar los servicios desde cualquier lugar de Chile?

      En este momento los servicios ofrecidos por Full Service House para obras menores abarcan solo la Región Metropolitana, esperando en un futuro cercano poder ampliar su espectro de atención a otras regiones.
Las comunas de la Región Metropolitana en las cuales es posible contar con el servicio de Full Service House son:

            Cerro Navia
            Conchalí
            Estación Central
            La Cisterna
            La Florida
            La Reina
            Las Condes

            Lo Barnechea
            Lo Espejo
            Lo Prado
            Ñuñoa
            Pedro Aguirre Cerda
            Pudahuel
            
Quinta Normal
            
Renca
            San Miguel
            Santiago
            Vitacura

      En lo referente a obras mayores de construcción, nuestra atención se centra en las regiones Cuarta, Sexta, Septima y Región Metropolitana. Para Calculos y Proyectos, el área de cobertura es nacional, pudiendo atender este tipo de requerimientos en todas las regiones de nuestro país.


4.- Los servicios ofrecidos están solamente orientados al Hogar?


      No, Full Service House también cuenta con un servicio de atención a empresas, el cual es basado en un costo mensual, mas valores preferenciales por los servicios prestados.


Envienos sus consultas a info@fullservicehouse.cl